Blogia
Don Roald I

Primer POST

Primer POST ¡Hola, muy buenos dias para todos!¿Qué tal?

Estoy muy contento haber encontrado un blog en España, no fue nada facil (fuera de su pais, a pesar del aspecto internacional de la red). Ya tengo un blog en un sitio web en Francia, pero casi no pongo ningun POST porque...porque... escribir articulos alla me parece entretener la rutina de mi vida francesa. Tengo mas placer escribir en frances. (Para los francofilios, ese weblog se encuentra en U-blog. Ocurre, pero de manera rara, que unos contribuyentes escriben posts en castellano).

Soy frances, y les escribo en efecto desde Paris, donde el cielo esta bastante nebuloso.

Tengo que terminar mi pagina web en castellano hacia paginas interesantes sobre Francia y Paris.

¡Hasta luego!

Paris

PD: No puedo marcharme sin proveer una foto de Paris. A ver...
He aqui una foto bonita de una panaderia muy cerca de mi casa. La panaderia ha efectivamente cerrado: el personal no era muy amable, y los pasteles no estaban muy ricos (en general, y a lo mejor en Francia, esos dos acontecimientos estan muy, muy relacionados...)

0 comentarios